Alojamiento

Cabañas y espacios internos

Cada departamento está totalmente equipado con su cochera privada dentro del complejo. Pueden alojarse muy cómodamente cinco personas en dos dormitorios: habitación doble (cama doble) y habitación simple (cama individual y litera). Dispone de ropa de cama, toallas y toallas de piscina (las últimas deben solicitarse). Heladera, horno eléctrico, tostadora, todos los utensilios de cocina, vajilla completa y termo tanque. Baño y ante baño con extractor de aire. Wifi, aire acondicionado frío/calor, estufa eléctrica, sala de estar con un sofá de dos plazas y dos individuales. TV 43" led pantalla plana. Cada ambiente dispone de ventanales que tienen vista al jardín principal y al jardín interno. Parrilla privada, cocina-comedor impecable y energía eléctrica a base de paneles solares.

Espacios Comunes

Piscina y SUM (salón de usos múltiples) para realizar actividades al aire libre.

Juegos para niños y jardines en los que puede acampar y disfrutar del aire fresco mientras el sol se esconde y llega el atardecer.

Cuando llega la noche se encienden las luces de los jardines.

Dispone de lavandería y baño.

El cierre tiene un Portón eléctrico y cada cabaña cuenta con un control remoto personal.

Lugares turísticos para visitar en la zona

Este lugar está ubicado en el corazón de los caminos del vino. Rodeado de las más emblemáticas bodegas de Maipú y otros espacios que conservan la cultura pura de nuestra querida provincia de Mendoza. La tranquilidad, el susurro de la copa de los álamos, las moras, los retamos y el sueño de los sauces convierten a nuestro lugar en un tiempo único. Viñedos, montañas, gastronomía local, degustaciones, alquiler de bicicletas, aventuras al aire libre, son algunas de las especialidades que ofrece el departamento de Maipú. Ideal para descansar del bullicio cotidiano y respirar naturaleza en familia, con amigos o como usted decida.

Ubicado entre los caminos de bodegas, las atracciones cercanas están apuntadas, por lo general, al turismo vitivinícola.

El lugar está pensado para el descanso ya que la zona es muy apacible durante el día y la noche.

Tours de bodegas y degustaciones, Trapiche, Peñaflor, Rutini, Alandes, Vistandes, Casa Guerrero, La Rural, entre otras (zona Malbec, 3 minutos).

Gastronomía local en los alrededores, desde paradores entre viñedos, bodegas gourmet y boutique. Fábricas de aceite de oliva, chocolate y otras delicatesen.

En los alrededores alquiler de bicicletas y motos eléctricas para moverse por la zona y una Oficina de Turismo para consultar sobre excursiones y salidas nocturnas a distintos puntos de la ciudad capital.

Ruta del Vino está a 15 minutos de la Capital de Mendoza, con fácil ingreso y salida desde Ruta 7.